Servicios Deportivos Profesionales

Management de deportistas profesionales

Proneo Sports está especializada en la gestión de deportistas profesionales.

Nuestra empresa trabaja con la Real Federación Española de Fútbol operando a través de su intermediario registrado nº 260, el Sr. Xavier Bonaventura.

Integrados dentro de nuestro organigrama contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia que garantizaran,una acción responsable y honesta basada en la atención personal y el seguimiento continuado.

Proneo Sports destaca por sus servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional, dedicando esfuerzos e invirtiendo en la búsqueda de nuevos talentos.

Entendemos que la atención debe ser absolutamente profesional, pero sobretodo personal y humana. por tanto trabajamos desde una atención continuada y personalizada. A nivel profesional ofrecemos servicios jurídicos, laborales, fiscales y financieros, buscando la rentabilidad máxima del trabajo desempeñado. También disponemos de un departamento propio de comunicación y marketing que se encargará de todo lo relacionado con los derechos de imagen, publicidad y patrocinio del deportista.

¿Qué puede Proneo Sports ofrecer a sus clientes?

- Relación personal e individual, avalada por más de 15 años de experiencia en el sector.

- Desarrollo profesional y personalizado del Marketing deportivo y la comunicación del deportista.

- Departamento propio e integrado dentro de la empresa a nivel jurídico, fiscal y laboral.

- Alcance y repercusión internacional.

- Negociación de contratos con entidades deportivas profesionales. Actualmente Proneo Sports trabaja y está presente en todos los continentes

Organización de eventos deportivos, stages y cursos de formación

Proneo Sports se encarga de la gestión integral de su evento deportivo.

Partiendo de la planificación del evento a nivel económico, desarrollamos los elementos legales, técnicos y organizativos propios, optimizando los recursos y aplicando los elementos de seguridad necesarios para llevar a cabo cualquier acto de esta consideración.

Hacemos especial hincapié en la promoción del evento y la gestión de los medios, realizando un estudio completo del entorno y de la red de relaciones entre las diferentes vías que forman parte del acontecimiento a realizar.

Proneo Sports destaca por su capacidad organizativa, entendiendo este aspecto como premisa fundamental para lograr los objetivos económicos o sociales planteados.

La organización de torneos, campus ceportivos, clínics, stages de entidades o federaciones deportivas forman parte de los servicios que Proneo Sports puede ofrecerles.

Actualmente trabajamos con una red de escuelas de formación para la obtención de titulaciones académicas deportivas en toda España. ( www.cedecat.com y www.cented.es )

Patrocinio deportivo, marketing y comunicación

Proneo Sports desarrolla actividades con el objetivo principal de satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes, generando beneficios y actuando en el análisis, organización, planificación y el control de los recursos y actividades que los afectan.

Para lograr este objetivo tenemos los siguientes medios:

-Estudios de mercado y diseño de productos y servicios.

-Precio y política de distribución.

-Comunicación y promoción.

Nuestra experiencia en este campo nos permite trabajar con diferentes estrategias de comunicación (TV, prensa, internet, patrocinios, publicidad, marketing directo, etc.) y optimizar al máximo los beneficios obtenidos.

En este sentido buscamos y trabajamos a través del marketing deportivo para conseguir aspectos diferenciadores como:

- El aumento de la popularidad y la presencia en los medios.

- Modificar o reforzar la imagen pública del cliente.

- Identificar al cliente en ciertos segmentos del mercado.

- Introducir al cliente en determinados mercados.

- El logro de metas de esponsorización o patrocinio.

- Vencer a la competencia a través de la exclusividad.

- Obtención de servicios exclusivos y beneficios a través de la explotación de su imagen.

- Análisis, creación, desarrollo y seguimiento de marca.

Gestión y construcción de instalaciones deportivas

En Proneo Sports el objetivo principal es proporcionar un servicio integral y profesional a aquellas organizaciones que requieren servicios como la construcción, el mantenimiento o la gestión de instalaciones deportivas.

Con este objetivo en mente, Proneo Sports se ha rodeado de profesionales con experiencia, imaginación y vocación para el desarrollo de estas actividades, formando un equipo sólido y eficiente que trabaja duro para proporcionar la adecuada para cada cliente.

En Proneo Sports tenemos muy claro que nuestros servicios deben tener la calidad y la profesionalidad como denominador común, por tanto, después de colaborar con múltiples organizaciones de carácter público y privado, podemos afirmar que hemos logrado nuestro objetivo y hemos superado las expectativas marcadas en todos nuestros proyectos iniciados.

Proneo Sports colabora en estos servicios con la empresa PINEARQ ( www.pinearq.es )

SUBIR UA-26589078-2