Proneo Sports - Profesionales del mundo del Fútbol

Proneo Sports S.L, empresa ubicada en la provincia de Barcelona, y con oficinas en Mataró ( Barcelona , España ) y Buenos Aires ( Argentina ) tiene como objetivo ofrecer un servicio integral para asociaciones deportivas, federaciones, clubs, entidades y profesionales del mundo del deporte que tienen la necesidad de desarrollar proyectos de ámbito deportivo.

Con más de 15 años de experiencia en este sector, nos basamos en la capacidad de exportar el conocimiento adquirido por las personas vinculadas a la empresa, todos profesionales de altísimo nivel que han consolidado su trabajo a través de los múltiples éxitos conseguidos en diferentes especialidades como el futsal, el fútbol, el baloncesto, el balonmano o el pádel, dónde Proneo Sports cuenta con el aval de la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos especializados en la representación de deportistas profesionales. Nuestra empresa opera con licencia de la Real Federación Española de Fútbol a través de su intemediario registrado número 260.

Desarrollamos actividades de gestión, que buscan satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes. Trabajamos de manera rigurosa en el análisis, organización, planificación y control de recursos que finalmente derivan en beneficios para la asociación deportiva, club o deportista profesional.

SUBIR UA-26589078-2