Proneo Sports se encarga de la gestión integral de su evento deportivo. Partiendo de la planificación del evento a nivel económico, desarrollamos los elementos legales, técnicos y organizativos propios, optimizando los recursos y aplicando los elementos de seguridad necesarios para llevar a cabo cualquier acto de esta consideración.

Hacemos especial hincapié en la promoción del evento y la gestión de los medios, realizando un estudio completo del entorno y de la red de relaciones entre las diferentes vías que forman parte del acontecimiento a realizar.

Proneo Sports destaca por su capacidad organizativa, entendiendo este aspecto como premisa fundamental para lograr los objetivos económicos o sociales planteados.

La organización de torneos, campus deportivos, clínics, stages de entidades o federaciones deportivas forman parte de los servicios que Proneo Sports puede ofrecerles.

Actualmente trabajamos con una red de escuelas de formación para la obtención de titulaciones académicas deportivas en toda España. ( www.cedecat.com )
SUBIR UA-26589078-2