Centros de Formación Deportiva

Deporte, educación y valores

CENTED y CEDECAT no son fruto de una casualidad, es el fruto de una misma forma de entender que la educación deportiva se debe trabajar de forma seria y constante, poniendo todos los medios a disposición del alumnado para poder formar personas y en su caso, talentos deportivos en todas sus facetas.

Los centros de Enseñanzas deportivas , CENTED y CEDECAT son fruto de una forma de entender la pedagogía y la formación desde una perpectiva profesional y poniendo a disposición del alumnado unas instalaciones de vanguardia.

El Articulo 17 de la Ley 15/1994 de 28 de diciembre expresa, que “En colaboración con las Federaciones Deportivas y, en su caso, con los Municipios u otras entidades, corresponde a la Comunidad Autónomas ordenar, promover y fomentar la formación y el perfeccionamiento de los Técnicos Deportivos que actúen en su ámbito”.

Partiendo de estas premisas nacen CENTED y CEDECAT, con la finalidad de ofrecer dichos servicios en Andalucía, Cataluña y Galicia. Dando todas las enseñanzas regladas a través de la LOGSE o LOE que en este momento están reglamentadas y, todas las futuras enseñanzas, que se fueran incorporando al abanico de modalidades existentes en la actualidad (20 especialidades).

SUBIR UA-26589078-2